ref.: CN669A

Cabezal de Impresión Látex LX610 HP Scitex LX820/LX850 Magenta Claro/Cian Claro CN669A

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

558,00 €

Descripción rápida

Cabezales de impresión LX610 para HP Scitex LX820/LX850 que nos brindan una alta calidad de impresión y gran durabilidad, siendo respetuosas con el medio ambiente y su entorno. Permite imprimir en gran variedad de soportes.




Los cabezales HP LX610 Scitex ofrecen una alta productividad en la cual confiar. Diseñados para ofrecer resultados consistentes de alta calidad con altas velocidades de impresión, estos cabezales de impresión de bajo mantenimiento y sustituibles por el usuario mantienen un flujo constante y sin problemas.

Cabezal de Impresión Látex LX610 HP Scitex LX820/LX850 Magenta Claro/Cian Claro CN669A

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

  • Oferte una amplia gama de carteles llamativos. Obtenga una calidad de imagen impresionante en una amplia gama de soportes, incluso en soportes de bajo coste. Con un innovador diseño del cabezal que se coloca las gotas de tinta con gran precisión obteniendo impresiones de alta calidad a 1200 ppp.
  • Evite realizar pruebas que son una perdida de tiempo. Los cabezales de impresión HP se han diseñado y probado para que funcionen en conjunto con las tintas látex HP Scitex y la impresora HP, para ofrecer una imagen de alta resolución, uniforme, facil de imprimir, gran producción y con un bajo mantenimiento.
  • Reduzca residuos y tenga un compromiso con el medio ambiente. El reciclaje de los cabezales de impresión LX610 Scitex es gratuito. Aproveche el programa de devolución y reciclaje de HP Planet Partners, programa líder del sector.

Información adicional

Características Cabezal de Impresión Látex LX610
Compatible con LX820/LX850
Magenta Claro/Cian Claro
Catálogo N/D
Peso 0.620
ficha seguridad ESP N/D
ficha seguridad PT N/D

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.