ref.: 369717

DNP Impresora de Termosublimación DS-RX1 HS 369717

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

680,00 €

Descripción rápida

¡El motor de arranque para tiendas que quieren una impresión con alto impacto!


La DS-RX1HS es la solución rentable y fácil de usar para los quioscos integrados y los profesionales de la fotografía.


Toda la experiencia de DNP en la sublimación térmica dentro de una impresora asequible con consumibles económicos.


Diseñada para el uso de fotografía de evento insitu, la impresora es capaz de producir 700 fotos de 10x15 cm de una sola vez. Fiable y diseñada para tareas difíciles, la gran capacidad de impresión y el tamaño compacto de la DS-RX1HS le impresionarán.


¡Un verdadero caballo de batalla!

DNP Impresora de Termosublimación DS-RX1 HS 369717

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

IMPRESORA DE FOTOS DE 6 PULGADAS

Velocidad de impresión 20% más rápida que la RX1

Esta mayor velocidad de impresión de la DS-RX1HS le permite producir 290 impresiones 10 x 15 (4" x 6") por hora comparado con las 249 impresiones para la impresora RX1**. Por ejemplo, una foto 10 x 15 (4" x 6") sería impresa en 15 segundos con la RX1, mientras que solo tomaría 12.4 segundos con la RX1HS*. Puede incluso disminuir en 5 segundos la impresión de una foto 15 x 20 (6" x 8’’).

Características adicionales: incluye un mejor soporte operacional gracias a la adición de USB iSerial para imprimir en múltiples impresoras RX1HS; y una nueva aplicación de estado para el sistema operativo Windows, una aplicación de asistencia para monitorizar su impresora durante el funcionamiento.

La impresora combina un costo económico del hardware, bajo precios de los medios y capacidades de alto nivel para producir hermosas impresiones de fotos a todo color instantánea y económicamente. Al mismo tiempo, impresiona por su alta capacidad de impresión y su tamaño compacto. La DS-RX1 HS es la elección correcta para quioscos integrados y profesionales de la fotografía.

 iSerialLa DS-RX1HS ofrece información avanzada de estado proveniente del controlador, permitiendo a los usuarios comprobar en cualquier momento la cantidad de medio restante, el formato del medio, el estado de la impresora, el contador de vida de la impresora, los datos de control de color, la versión del firmware y el número de serie.

Mayor velocidad de impresión¡La nueva impresora de fotos digitales DS-RX1HS de DNP aumenta la velocidad de impresión hasta 20%! Esta mayor velocidad de impresión le permite producir 290 impresiones 10 x 15 (4" x 6") por hora*. * Impresas en el modo de alta velocidad con acabado brillante.  La cifra de producción puede variar según los datos de la imagen, la temperatura ambiente y todos los demás factores ambientales.

Compacta pero con alta capacidad de impresiónCon la más alta capacidad de impresión de su clase (700 impresiones 10 x 15 (4" x 6")), un diseño robusto y duradero y una nueva producción a mayor velocidad, la DS-RX 1HS responde a todos los requisitos para brindar un rendimiento excepcional para lugares locales o remotos de impresión de fotos de acontecimientos.  Destinada a un uso portátil para fotografía de acontecimientos, solo pesa 14 kg.

Información adicional

Características Plataforma de impresión Simple
Tecnología de impresión Transferencia térmica de sublimación de tinta
Cinta de 3 colores, YMC + revestimiento
Gradaciones 256 (8-bit) para cada color
Resolución (dpi) 300 x 300 (modo alta velocidad)
300 x 600 (modo alta calidad)
Función de rebobinado
de cinta Para Brillo y Mate
Posibilidades de conexión SL620 o DST4
Memoria intermedia 64 MB
Interfaz USB 2.0
Peso aprox. 14 kg
Superficie al suelo 0,11 m2
Carga de los medios Carga frontal
Consumo de energía
(impresión) CA 240 V-100 V, 50/60 Hz 1,6 A / 3,9 A
Compatibilidades PC / MAC
Catálogo DNP_brochure_DS-RX1HS_ES_BD.pdf
Peso 14
ficha seguridad ESP N/D
ficha seguridad PT N/D

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.