ref.: 1QE01A

HP Latex 115 54" 1QE01A

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

9.400,00 €

Consultar posibles ofertas - Financiación hasta 60 meses

Descripción rápida

Sostenibilidad integral: una mejor aproximación

La tecnología HP Latex aporta todos los certificados importantes para sus operarios, su empresa y el medio ambiente.


El uso de tintas basadas en agua elimina la exposición a tintas con etiquetas de advertencias de peligro y altas concentraciones de disolventes, y simplifica los requisitos de ventilación, almacenamiento y transporte.
Las tintas HP Latex facilitan la diferenciación: las impresiones inodoras llegan más allá que los disolventes.

HP diseña sostenibilidad integral en la impresión de gran formato. La impresora HP Latex 115 dispone  del registro EPEAT Bronze: una designación para  un impacto medio ambiental reducido.


NOVEDAD
Sensor óptico de avance de soportes (OMAS) HP


Control de movimiento preciso del avance de soporte entre franjas de impresión


HP Latex 115 54"  1QE01A

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

La tecnología HP Latex basada en agua aporta una combinación de auténtica versatilidad de aplicaciones, alta calidad de imagen y productividad y una aproximación sostenible, lo mejor para los operarios, su empresa y el medio ambiente.1

La mejor solución HP de su clase3

  • Imprima más aplicaciones, los adhesivos sin bordes no se curvan o encojen; acceda a espacios interiores a los que no pueden acceder los solventes.
  • Disfrute de cortes y supresiones precisas de alta velocidad; La conectividad LAN y la cesta de soportes HP añaden comodidad.
  • Gestión optimizada del flujo de trabajo desde un punto individual, incluye software único con integración de código de barras.
  • Diseñe aplicaciones en 3 sencillos pasos, no se requieren conocimientos de diseño con el paquete de productos HP Signage incluido en la caja.2

Impresión y cortes reales

  • Imprima y corte al mismo tiempo, en comparación con imprimir o cortar con solventes, con esta solución fiable de dispositivo dual.
  • Evite los tiempos de espera de los solventes, las impresiones salen secas, cortadas o laminadas de inmediato sin tiempo de desgasificación y entregue en el mismo día.
  • Evite la laminación para aplicaciones de corto plazo, la resistencia a los rasguños es comparable a las tintas de solventes duros.4

Flujo de trabajo sencillo y fiable

  • Imprima y corte en 5 sencillos pasos: añada las líneas de corte desde el RIP, valores predeterminados de corte predefinidos, interfaz de usuario sencilla.
  • Reconocimiento eficiente del trabajo, corte libre de errores, sistema de posicionamiento óptico (OPOS) y código de barras HP.
  • Evite la complejidad de otros dispositivos duales, esta solución completa de HP ha sido diseñada para trabajar como una sola.

1 Basado en las pruebas internas de HP de febrero de 2017 al comparar la solución de impresión y corte HP Latex con una solución integrada de impresión y corte basada en tecnología de solventes de un coste similar.
2 Requiere una cuenta del centro de aplicaciones de HP, conexión a Internet y un dispositivo apto para conectarse a Internet. Para obtener más información, visite http://www.hpapplicationscenter.com.
3 Basado en las ventajas de productividad y medioambientales en comparación con el líder (según datos de cuota de mercado de IDC, marzo de 2017) y valorado semejantemente con una solución de impresión y corte integrada basada en tecnología de solventes. Pruebas internas de productividad de HP realizadas en febrero de 2017. La solución de impresión y corte HP Latex también utiliza tintas HP Latex que cumplen la certificación UL ECOLOGO® para UL 2801, demostrando que una tinta cumple una gama de criterios de varios atributos y de ciclo de vida relacionados con la salud humana y las consideraciones medioambientales (consulte http://www.ul.com/EL).
4 Puede considerar el uso sin laminar con resistencia a arañazos a corto plazo comparable con las tintas de solventes duros en vinilos autoadhesivos y carteles de PVC. Comparación de la resistencia a rasguños según pruebas con tintas HP Latex de tercera generación y tintas representativas de solventes duros. Estimación realizada por HP Image Permanence Lab sobre una gama de soportes.

Información adicional

Características Conectividad: Gigabit Ethernet (1000Base-T); Cortador: USB y Ethernet (LAN)
Tipos de soportes: Pancartas, vinilos autoadhesivos, películas, papeles, revestimientos para paredes, lienzos, materiales sintéticos, (estructuras, malla, textiles y cualquier otro material poroso requieren un separador)
Modos de impresión:
Carteles publicitarios (2 pasadas) a 48 m²/h
Exteriores Plus (6 pasadas) a 16 m²/h
Calidad para interiores (8 pasadas) a 12 m²/h
Alta calidad para interiores (10 pasadas) a 10 m²/h
Retroiluminaciones, tejidos y lienzos (16 pasadas) a 6 m²/h
Tejidos de alta saturación (20 pasadas) a 5 m²/h
Resolución: Hasta 1200 x 1200 ppp.
Cabezales de impresión: 6 (2 cian/negro, 2 magenta/amarillo, 1 cian claro/magenta claro, 1 HP Latex Optimizer)
Cartuchos de impresión: Negro, cian, cian claro, magenta claro, magenta, amarillo, HP Latex Optimizer
Garantía: 1 año siempre que el registro final de instalación de HP Latex sea completado por un distribuidor autorizado de HP
Catálogo 1QE01A-LATEX-115.pdf
Peso 327
ficha seguridad ESP N/D
ficha seguridad PT N/D

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.