FAQs

¿Qué navegadores de Internet debo usar para ver la página web de DDDPrint correctamente?

La página web está optimizada para ser vista en Microsoft Internet Explorer 7 o superior, Mozilla Firefox 3.5 o superior, Google Chrome 6 o superior y Safari 5 o superior.

 ¿Qué resolución de pantalla necesito?

 1.024 de anchura x 768 de altura y tamaños superiores.

¿Es seguro comprar en DDDPrint?

Sí. Puede comprar con total tranquilidad pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de sus compras y de sus datos. Además cuenta con la garantía, el servicio y el respaldo de un gran grupo.

¿Puedo navegar por la tienda sin estar registrado?

Si. El cliente puede navegar en nuestra pagina web sin estar registrado.

¿Puedo comprar sin estar registrado?

Si. El cliente puede comprar sin estar registrado.

¿Debo registrarme?

No es necesario. Pero si puede facilitar sus siguientes compras.

¿Cómo puedo comprar en DDDPrint?

Realizar una compra en nuestra web es muy sencillo. 

  1. Elija los productos que sean de su interés y añádalos al carrito. Para la búsqueda puede utilizar palabras clave relacionadas con el artículo que busca o mostrar un listado de la categoría a la que pertenece y allí buscar por palabras o filtrar por características.

  2. Una vez finalizada la compra, visualizar el carrito.

  3. Escoger modo de compra. En el momento de la compra se le darán dos opciones para que usted eliga la que más le convenga. Comprar como Invitado o Registrarse. Como invitado el sistema no guardará ninguno de sus datos, sólo se utilizaran para la facturación y envío del pedido que se esté realizando. Si vuelve a la tienda y quiere comprar de nuevo deberá facilitar de nuevo sus datos. Si se registra, sus datos se utilizarán para futuras compras y no se le volverán a pedir. Comprar es así mas rápido y fácil. Finalizar la compra.

  4. Escoger el modo de pago.

  5. Confirmar el pedido.

  6. Seguidamente recibirá el pedido en unos pocos días. 

¿Desde qué países se puede comprar?

Actualmente, solo se puede realizar compras para España (incluido Canarias).

¿Los precios de la tienda online y el de Dugopa son los mismos?

No, los precios de venta DDDPrint son exclusivos para la venta online. Si Ud. ya es un cliente profesional de DUGOPA S.A., contacte con nosotros para comprobar sus condiciones particulares en DDDPrint.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos son suministradas directamente por el fabricante y puede que no coincidan exactamente con el modelo concreto y sean solo consideradas una ayuda de referencia.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de DDDPrint?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirá información sobre las últimas novedades, y promociones.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho su pedido, recibirá un email de confirmación. Si no lo recibiese, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el 915210804.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Acceda al apartado “Pedidos Realizados” de su cuenta y podrá ver el estado de su pedido en tiempo real.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

DDDPrint sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente le llega un material con problemas de funcionamiento póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente 915210804..

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, le llega un artículo que no ha pedido póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente 915210804.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puede recibirlo en la dirección que elija (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) o bien retirar en el almacén de DDDPrint que desees. La dirección de entrega debe de incluir una persona encargada de recepcionar el pedido en su nombre.

¿Cómo debo hacer para devolver o cambiar un artículo?

La forma más sencilla de devolver o cambiar un artículo es solicitarlo a nuestro departamento de atención al cliente 915210804. Los materiales tienen que estar en perfecto estado y sin usar ni desprecintar. No se podrán devolver ni cambiar los materiales especiales donde se avise de la no devolución de los mismos.

Se lo recogeremos en su domicilio. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger su paquete en las próximas 24 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto con usted. Si, por cualquier motivo, no le convence la fecha que le proponen, póngase en contacto con ellos para cambiarla.

Una vez comprobemos el estado del material, procederemos al abono del importe menos los gastos de transporte en el mismo medio que se realizó la compra. Si el artículo se cambia por supuestos recogidos en la garantía, no se cobrará nada.

El plazo para cambios y devoluciones son 7 días laborables desde la recepción del material.