DS620

La nueva impresora DS620 es la piedra angular para muchas soluciones interesantes que DNP presenta en la feria de este año en Colonia. Por sí misma, la nueva DS620 ya es bastante impresionante. Un rendimiento mejorado de los medios y la cabeza térmica permiten a DNP Photo Imaging Europe ofrecer una garantía de 2 años*, proporcionando seguridad para un servicio duradero de alta calidad. La nueva función de rebobinado permite el consumo de consumibles más eficiente posible y una limitación de las unidades de conservación de existencias de medios. El algoritmo inteligente rebobina la cinta de tinta en caso de que se imprima un número impar de fotos 10x15 cm con medios 15x20 cm, de modo que en la siguiente tarea de impresión se usará el pedazo restante. Con el nuevo modo en espera la impresora hace el uso más eficiente posible de la energía (<0.5W), manteniendo bajo el recibo de luz al final del año. Todas estas nuevas características beneficiarán al operador brindándole mayor rentabilidad.

Una coincidencia digna de atención es que la nueva DS620 es 14% más ligera, 14% más compacta y tiene una producción de imágenes por hora 14% superior comparada con la DS40. Esto hace de la nueva impresora emblemática de DNP la compañera ideal para fotógrafos de acontecimientos que buscan movilidad y velocidad. En venta al por menor, el ancho reducido de solo 275 mm resultará en poco espacio ocupado. Además, los usuarios observarán el nivel mejorado de brillo en las fotos, suministrando fotos aún más brillantes para los felices consumidores.

La impresora ofrece impresiones desde tiras de fotos de 5x15 cm hasta formatos de retrato de 15x20 cm. A principios de 2015 se introducirán los medios de 15x23 cm destinados especialmente al mercado de acontecimientos. Además, interesantes opciones de corte harán posibles formatos adicionales tales como 11.5x15 cm con SDK. Por último, si bien no menos importante, con el nuevo formato 15x15 cm la DS620 proporciona un gran producto para los consumidores que quieran imprimir sus fotos cuadradas. Este y muchos otros formatos son posibles a partir de consumibles estándar de 15x20 cm, lo que los hace los medios ideales para esta impresora.

Desde el inicio de las ventas, la DS620 será compatible con la gama de productos de software de DNP, incluyendo Party Print para las fotos de acontecimientos, el software de quiosco Tomo™ v6.1, el nuevo software de gestión de pedidos nexlab™6 y la nueva aplicación de software Hot Folder Print** para flujos de trabajo de impresión mejorados en el estudio y en acontecimientos. Hay controladores de impresora disponibles para Windows Vista, Win7 y Win8, así como para Mac 10.0 anteriores.

“El lanzamiento de una nueva impresora emblemática es un gran momento para DNP Photo Imaging”, afirma Roch Hollande, President DNP Photo Imaging Europe. “Invito al gremio y a los profesionales de la fotografía a probar la potente DS620 y ayudar a los consumidores a conservar sus recuerdos. Los recuerdos merecen impresiones.”

 

* Las condiciones de la garantía de DNP Photo Imaging Europe incluyen las cabezas de impresión térmica (TPH). Para la DS620, incluyen 2 años o 75,000 impresiones en formato 4x6 pulgadas.

** Disponible como instalador y documentación en inglés en la sección de descargas del producto: http://www.dnpphoto.eu/en/products/software/

Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.