HP Látex Serie 300

 

el nuevo modelo HP Látex 360,  ofrece las siguientes ventajas:

 

Puede utilizar impresiones sin laminar con una resistencia a los arañazos, comparable a la de las tintas solventes en SAV y rótulos de PVC.

Entregue trabajos con toda confianza: impresiones para exterior que duran hasta cinco años laminadas, y hasta tres sin laminar.

Genere imágenes uniformes, nítidas y de gran calidad, con un proceso de curado súper eficiente, 6 colores y 1200pp.

Imprima sobre soportes de cartelería tradicionales e innovadores, de hasta 1626 mm (64 pulgadas), con la posibilidad de imprimir textiles empleando el recogedor de tinta.

Alta calidad a altas velocidades: hasta 31 m2/hora en impresiones para exteriores de alta calidad con el Sensor del avance de soportes ópticos de HP (OMAS) y el Optimizador de HP Látex.

Consiga altas velocidad de producción y evite tiempos de espera: las mpresiones salen completamente secas y listas para el proceso de acabado y la entrega.

Ahorre tiempo: la creación de perfiles de soportes personalizados de HP y el espectrofotómetro incorporado i1 posibilitan la creación  automática de perfiles ICC.

Incremente el tiempo de producción sin necesidad de vigilar continuamente la impresora: impresiones automáticas fiables y de mínimo mantenimiento.

PlotterHP Látex 360

 

Llegue a nuevos espacios interiores a los que el solvente no puede, como los recintos de atención sanitaria. Las impresiones con tintas base agua de HP Látex son inodoras.

. especial ni etiquetas de advertencia de riesgos; no contienen contaminantes peligrosos para el aire ni níquel.

Cumpla las normas más exigentes: las tintas de HP Látex cuentan con la homologación ECOLOGO® de UL y GREENGUARD GOLD; las impresiones satisfacen los criterios de AgBB.

Esta impresora, que se ajusta a las estrictas directrices de consumo eficiente de energía de ENERGY STAR®, cuenta con la homologación EPEAT.